Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Piden justicia para joven fallecida en accidente de tránsito en Limpio

Redacción TN by Redacción TN
28 julio, 2020
in Argentina
0
Piden justicia para joven fallecida en accidente de tránsito en Limpio
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La víctima fatal, de nombre Tatiana Jacqueline Martins Fleitas, se encontraba a bordo de una motocicleta en compañía de Brian Axel Elías Monges Cardozo, quien manejaba el biciclo

cuando fueron embestidos.

En contacto con Última Hora, los familiares denunciaron que el informe policial supuestamente se realizó con base en la denuncia de la mujer y que solo estuvo retenida por 20 minutos en una comisaría de Limpio. En el informe se menciona que la mujer fue trasladada hasta la base de la Patrulla Caminera para la prueba, la cual que arrojó un resultado negativo.

Asimismo, señalaron que al momento del accidente, supuestamente la mujer contactó con un policía amigo y le mencionó el hecho para que la ayudara, tratando de manera despectiva a la joven por vender empanadas y ser pobre, asegurando que no podrían contra ella.

Entre tanto, mencionaron que la conductora se encontraba con otras tres mujeres en su vehículo y que en un momento dado supuestamente realizó una maniobra imprudente, impactando contra la motocicleta, aunque en el informe se mencione totalmente lo contrario.

Así también, refirieron que en el informe se hizo figurar como causa de muerte traumatismo de cráneo, pero que en realidad la joven registró una perforación del pulmón y traumatismos varios.

Finalmente, mencionaron que se manifestarán este martes frente a la Fiscalía de Limpio a las 9.00, ya que hasta el momento la causa no contaría con fiscal designado.

Desde Última Hora intentamos contactar con los comisarios Victor Bobadilla y Pablo González, pero los números corporativos con terminación 219 y 218, respectivamente, se encontraban apagados.

También nos comunicamos con la dependencia policial, donde nos facilitaron el número personal del comisario de turno, pero también se encontraba apagado.

Previous Post

Incarlopsa pone nombre al BM Ciudad Encantada de Cuenca

Next Post

Universitarios piden a Diputados celeridad en proyecto de arancel cero

Next Post
“Albertismo” sin sello. Hoy habrá otra cita para construir una red de leales al Presidente

"Albertismo" sin sello. Hoy habrá otra cita para construir una red de leales al Presidente

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency