Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Tensión en Ucrania: un hombre secuestró un autobús con 20 personas y hubo una explosión cerca de la estación de Kiev

Redacción TN by Redacción TN
21 julio, 2020
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un hombre armado tomó un bus y a unas 20 personas como rehenes en el noroeste de Ucrania en la mañana de este martes. Además, se reportó una explosión junto

a la estación de metro Minskaya en Kiev, por lo que las autoridades evalúan la relación entre ambos hechos. 

La policía cerró el centro de Lutsk, que está a 400 kilómetros al oeste de Kiev. El asaltante del colectivo estaba armado y llevaba explosivos, apuntaron las autoridades en un comunicado. 

Los efectivos trataban de contactar con el hombre, quien llamó a la policía a las 09:25 (hora local) tras tomar el control del vehículo y se presentó como Maksim Plokhoy, explicó el viceministro de Interior, Anton Gerashchenko, en Facebook.

Localización de Lutsk, en Ucrania, en donde se lleva a cabo una toma de rehenes - AFP / AFP

Localización de Lutsk, en Ucrania, en donde se lleva a cabo una toma de rehenes – AFP / AFP

Según Gerashchenko, en internet hay un libro firmado por Maksim Plokhoy y titulado “Filosofía de un criminal“, que describe la experiencia de un hombre en prisión.

“Durante 15 años han estado corrigiéndome, pero no me he corregido, al contrario, más que nunca me he convertido en quién soy”, dice un extracto del libro, apuntó Gerashchenko.

Medios ucranianos reportaron que se pudieron escuchar disparos cerca del lugar del incidente. No estuvo claro de inmediato si alguien había resultado herido.

Respecto de la explosión, se registraron videos en el lugar, que ya fue vallado para evitar que las personas se acerquen. Desde el medio local Sputniknews aseguraron que el hombre que tiene de rehén a 20 personas en Lutsk amenazó con detonar una bomba en otro punto de la ciudad.

#BREAKING explosion near Minskaya metro station. Kiev, Ukraine. https://t.co/vgpwho4z9phttps://t.co/MjS52tmsfF via @FacebookWatch

— Crisis Intel (@Crisis_Intel) July 21, 2020

El presidente del país, Volodymyr Zelenskiy, dijo que está monitoreando la situación personalmente.

“Se han escuchado disparos, el bus está dañado”, afirmó Zelenskiy en un comunicado, añadiendo que se estaban tomado medidas para resolver la situación sin víctimas.

Con información de agencias.

JPE

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Ucrania

  • Kiev

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Las claves del histórico plan de la Unión Europea para enfrentar la crisis por el coronavirus

Next Post

El auto que usaron los asesinos del ex concejal Eduardo Trasante había sido robado cuatro día antes del crimen

Next Post

El auto que usaron los asesinos del ex concejal Eduardo Trasante había sido robado cuatro día antes del crimen

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency