Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Veo en un Estado presente una expresión de libertad”, aseveró Kicillof

Redacción TN by Redacción TN
20 julio, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, destacó hoy el rol del Estado en defender la libertad en todos sus conceptos, incluida la de

“no enfermarnos” y para eso, dijo, junto con el Gobierno nacional se pondrán “todos los recursos” para “asistir” y no generar “más desigualdad”.

“Necesitamos la libertad de no morir, como dice el presidente Alberto Fernández. Y, para eso, necesitamos un Estado presente, asistiendo a todo el mundo y poniendo todo de sí para que que esta situación tan dramática y penosa no genere más desigualdad de la que ya había”, dijo el gobernador durante un acto por videoconferencia que encabezó hoy en La Plata.

En ese marco, destacó las medidas impulsadas desde el Gobierno nacional y provincial para asistir y acompañar a la sociedad en el marco de la pandemia de coronavirus, y dejó en claro que, “desde este Estado, se van a poner todos los recursos para que seamos libres de no enfermarnos”.

El mandatario consideró que “las medidas de aislamiento para aquel que le toca tener coronavirus son las mejores expresiones de la libertad porque no se puede aspirar a ninguna liberad si el Estado no te asiste o acompaña”.

“¿Vamos a mandar a todo el mundo a leer por Internet cómo cuidarse o dejar que sólo el que tenga recursos se pueda aislar? El Estado argentino le pidió a la sociedad un esfuerzo para cuidarse y cuidar a los demás pero también para que la podamos cuidar nosotros”.

“No sé qué tiene de liberad endeudarnos a 100 años, pero sí sé cómo se ejerce la libertad cuando nos dan oportunidades y herramientas, o mayores posibilidades de cuidarnos entre todos y todas”, añadió.

Kicillof manifestó que el Gobierno trabaja para “garantizar igualdad de oportunidades a través de políticas de Estado que garanticen libertad con responsabilidad”.

Previous Post

Graciela Camaño: “Hay que hacer algo serio, en serio”

Next Post

Proponen repudiar en la Legislatura dichos de Iglesias sobre las inundaciones de 2013

Next Post

Un muerto en Toledo y se disparan a 52 los casos de coronavirus durante el fin de semana

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency