Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Tiene coronavirus jefe del complejo penal de Olmos y aíslan a 14 penitenciarios

Redacción TN by Redacción TN
18 julio, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El jefe del complejo carcelario de Lisandro Olmos, en La Plata, dio positivo de coronavirus y 14 agentes fueron aislados por haber mantenido contacto con dicha autoridad, informó

el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).​

El jefe penitenciario, cuya identidad se resguarda, tiene a su cargo las 4 unidades que componen el complejo Olmos y resultó positivo junto a su esposa.

“Por prevención y si bien no manifestaron síntomas se aisló a 14 agentes penitenciarios, que habían mantenido contacto estrecho con el jefe del complejo”, precisaron los voceros.

Fuentes del SPB informaron que en las últimas horas se hizo la desinfección de las oficinas del complejo.

Mirá también

Dos internos muertos durante un motín en una cárcel de San Salvador de Jujuy
Mirá también

Dos internos muertos durante un motín en una cárcel de San Salvador de Jujuy

Desde que se inició la pandemia, a mediados de marzo pasado, el personal penitenciario se encuentra bajo una estricta normativa con medidas de bioseguridad en la que los agentes usan barbijos, mascarillas, guantes y se lavan de manera frecuente las manos con jabón y utilizan alcohol en gel.

Además, en todos los pabellones y oficinas se realizan actividades de desinfección con agua y cloro y se brindan academias al personal sobre las medidas preventivas.

Desde el SPB se informó también que un interno de la Unidad 34 de Melchor Romero que tenía coronavirus pero no había requerido internación fue dado de alta en las últimas horas.

El SPB recordó que para prevenir el ingreso de la pandemia a las cárceles se encuentran suspendidas las visitas de los familiares, así como está prohibido el ingreso de docentes u otros actores sociales.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Coronavirus En Argentina

  • Servicio Penitenciario Bonaerense

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Coronavirus en Argentina: contó paso a paso un inesperado parto en casa y revolucionó Twitter

Next Post

La reconversión de las librerías en cuarentena: venta “futura” y entrega personalizada

Next Post

La reconversión de las librerías en cuarentena: venta "futura" y entrega personalizada

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency