Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Confirman 23 nuevas muertes por coronavirus y ya son casi 2.000 las víctimas fatales en Argentina

Redacción TN by Redacción TN
14 julio, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Ministerio de Salud informó este martes 23 nuevas muertes por coronavirus​ en relación con el último reporte, por lo que 1.926 son las víctimas fatales en el

país debido a la pandemia.

Los fallecidos registrados en las últimas horas son 16 hombres, 7 que vivían en la provincia de Buenos Aires y 9 con residencia en la Ciudad de Buenos Aires; y 7 mujeres, 5 que vivían en la provincia de Buenos Aires y 2 en la Ciudad.

La tasa de letalidad del virus, en tanto, es del 1,8% y la mortalidad general por el virus es de 41,9 personas por cada millón de habitantes.

El porcentaje de ocupación de las camas de terapia intensiva, que fue clave para la decisión del Gobierno de endurecer la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires, es del 52,7 a nivel nacional y del 60,8 en la región metropolitana.

Mirá también

Mirá también

Diego Santilli, sobre la flexibilización de la cuarentena: “Todos los indicadores han mejorado”

Actualmente son 752 los pacientes con diagnóstico confirmado de coronavirus que están internados en las denominadas camas críticas. El 91% de esas personas se encuentra en establecimientos del AMBA.

La buena noticia es que hasta el momento 45.467 personas que tuvieron el virus se recuperaron y ya fueron dados de alta.

Mirá también

Ginés González García le abre la puerta a una posible flexibilización de la cuarentena en el AMBA
Mirá también

Ginés González García le abre la puerta a una posible flexibilización de la cuarentena en el AMBA

Desde la llegada del virus al país ya todas las provincias tuvieron casos y la única que no ha registrado positivos en las últimas dos semanas es La Pampa, la menos castigada por la pandemia con apenas 7 casos.

La contracara son la provincia y la Ciudad de Buenos Aires, que juntas concentran casi el 92% de los casos. En las últimas 24 horas, la provincia de Buenos Aires registró el 64% de los casos positivos confirmados.

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial

JPE​

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus En Argentina

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Falleció el reconocido jurista argentino Julio Maier, ex juez de la Corte porteña

Next Post

Fue a buscar su auto a un taller en Lanús y lleva 16 días desaparecido

Next Post

Fue a buscar su auto a un taller en Lanús y lleva 16 días desaparecido

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency