Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alberto Fernández y un nuevo mensaje de acercamiento al campo: “Tiene mucho para dar en la Argentina que viene”

Redacción TN by Redacción TN
8 julio, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En medio de los cuestionamientos que buena parte el sector lanzó contra el Gobierno por la decisión de intervenir la cerealera Vicentin, el presidente Alberto Fernández​ envió

este miércoles un nuevo mensaje de acercamiento al campo al sostener que “tiene mucho para dar en la Argentina que viene“.

“Disfrutamos de un buen momento para la Argentina, porque siempre que damos un paso en favor de la producción y del desarrollo yo me pongo contento. es la única Argentina que concibo, la que invierte y produce. Y en eso los hombres del campo tienen mucho para dar en la Argentina que es y se viene”, dijo Fernández en videoconferencia desde Olivos.

Y agregó: “Tiene mucho para dar porque claramente el campo es un actor importante en la economía argentina. Argentina necesita de su desarrollo. El que ya tiene es muy importante, todos reconocen un desarrollo tecnológico del campo argentino y permite producir y exportar como lo estamos haciendo”.

El mandatario encabezó desde Olivos, y por teleconferencia, la apertura del nuevo puerto de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), ubicado en Timbúes, distante 133 kilómetros al sur de Santa Fe.

Mirá también

La titular del FMI le envió un mensaje a los acreedores de la Argentina: "Este es un momento de acción"
Mirá también

La titular del FMI le envió un mensaje a los acreedores de la Argentina: “Este es un momento de acción”

En el acto, de manera virtual también participaron el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el presidente comunal, Amaro González.

La ACA -una de de las entidades cooperativas más importante del país con presencia en 12 provincias- informó que la inversión de 140 millones de dólares para la construcción de la terminal en Timbúes contempla el proceso desde la originación de granos y la carga a granel, hasta la salida desde el puerto.

En total, el puerto de ACA Timbúes contará con 10 silos con capacidad para 2.000 toneladas y 21 silos con capacidad para 8.700 toneladas.

“La terminal se convertirá en un mojón modelo en la región, sobre un tramo del río de considerable profundidad que permitirá la partida y el arribo de importantes embarcaciones”, apuntó la Asociación de Cooperativas.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Alberto Fernández

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Sicarios matan a balazos a jefe de seguridad de la cárcel de Coronel Oviedo

Next Post

La defensa de Lázaro Báez asegura que “es de imposible cumplimiento” el monto de la fianza para la excarcelación

Next Post

Francia: hallan más rastros de coronavirus en aguas residuales de París y crecen los temores sobre un rebrote

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency