Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Abrazan el deporte en la sangre

Redacción TN by Redacción TN
5 julio, 2020
in Argentina
0
Múltiples casos de Covid-19 en clubes
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Fue maravillosa y emocionante época, en que los estudiantes universitarios se reunían a competir en los campos deportivos durante un mes. Los Juegos Universitarios fueron famosos en las

décadas del 70 y 80, por congregar a la masa deportiva universitaria en diferentes deportes, arrastrando a todos los universitarios a hinchar por sus colores”, recuerda con una alegría. “Fue una excelente oportunidad para los atletas especialistas, que eran buenos atletas; encontraban el tiempo necesario para seguir entrenando mientras estudiaban”, subraya. “Podemos decir con orgullo que se acapararon 2 a 3 páginas de los periódicos. Inolvidables épocas, lastimosamente, terminaron por problemas políticos”, recuerda.

Su hija, Camila Pirelli Cubas, lleva en la sangre el talento de la madre, y lo llevó al límite, es múltiple medallista sudamericana, con récord nacional en heptatlón. Su madre también competía en combinadas, que en esos años eran pentatlón.

Previous Post

El Bayern Múnich logra el doblete en Alemania

Next Post

Proyectos por USD 2.531 millones se ejecutan sin la Ley de Contrataciones

Next Post
PNUD lanza receta para garantizar la sostenibilidad de la deuda pública

Proyectos por USD 2.531 millones se ejecutan sin la Ley de Contrataciones

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency