Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Rescatan a un bebé de ocho meses encerrado en un coche 20 minutos en Valencia

Redacción TN by Redacción TN
4 julio, 2020
in Argentina
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Agentes de la Policía Nacional han rescatado en Valencia a un bebé de ocho meses que llevaba 20 minutos encerrado dentro del coche de su madre, que por un descuido se había

dejado las llaves dentro y no podía abrir el vehículo. Tras pedir auxilio, se pudo romper una ventanilla y sacar al pequeño, que sudaba abundantemente por la temperatura soportada y tenía un color rojizo. Según ha informado la Comisaría en un comunicado, no ha sido necesaria la presencia de los servicios sanitarios. Ha ocurrido poco antes de las ocho de la tarde de este viernes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Trànsits de Valencia donde una mujer pedía ayuda.
 
Transeúntes Los policías se presentaron en el lugar y vieron una multitud de personas que les alertaban e indicaban donde se encontraba exactamente la madre del bebé. La mujer se encontraba muy nerviosa y les manifestó que, al parecer, debido a un despiste se había dejado las llaves dentro del coche y este se había cerrado automáticamente. Los policías, con el rompelunas que llevaban en el coche, fracturaron el cristal fijo, triangular delantero izquierdo, y seguidamente introdujeron un brazo y consiguieron abrir el cierre centralizado y sacar al bebé del coche. Los agentes entregaron al bebé a su madre, que lo hidrató, y progresivamente fue recuperándose, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios.

FUENTE DIARIO ABC:

Previous Post

Flash Flash, medio siglo de tortillas en el «upper Diagonal»

Next Post

Qué dijo Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de Cristina Kirchner, cuando declaró como arrepentido

Next Post
Qué dijo Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de Cristina Kirchner, cuando declaró como arrepentido

Qué dijo Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de Cristina Kirchner, cuando declaró como arrepentido

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency