Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Pescador desaparece en aguas del río Paraná en San Cosme y Damián

Redacción TN by Redacción TN
29 junio, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La desaparición se produjo alrededor de las 18.00 del domingo pasado, entre las compañías Tambura, de San Cosme y Damián, y Resquín Cué, de Coronel Bogado.

Según

los datos proporcionados por el oficial 1° Marcelo Mereles, jefe de la Comisaría 32ª de San Cosme y Damián, el ahora desaparecido habría caído al agua cuando intentaba recargar de combustible el motor de la canoa. Estos datos fueron aportados por su compañero de pesca Bernardo Guanes.

El hombre contó al oficial que lleva adelante la investigación que estaban retornando con su compañero tras la jornada de pesca, cuando en un momento dado se quedaron sin combustible.

Posteriormente, Cibils se dispuso a reabastecer el motor de la embarcación con la nafta que tenían en un bidón, ínterin en que el oleaje provocó un brusco movimiento de la canoa de madera, lo que hizo perder el equilibrio al pescador, quien cayó al agua y ya no volvió a salir.

Según la versión de Guanes, la embarcación no llegó a volcarse y trató de buscar a su compañero, pero le fue imposible debido a la oscuridad, por lo que decidió salir a la costa y dar aviso a la Policía Nacional.

Lamentablemente, hasta este lunes no se tiene ninguna novedad con relación al hombre desaparecido a pesar de la intensa búsqueda de parte del personal de la Prefectura Naval de la zona de San Cosme y Damián.

Asimismo, acompaña muy de cerca el operativo de búsqueda personal policial de la Comisaría 32ª de San Cosme.

El pescador desaparecido es oriundo de la localidad de Carmen del Paraná.

Previous Post

Crean una aplicación gratuita con inteligencia artificial para impulsar el consumo de vegetales

Next Post

Bañadenses reclaman a la SEN insumos de calidad para ollas populares

Next Post
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC

Junta Municipal de Minga Guazú cierra sus puertas tras caso de Covid-19

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency