Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Incendio en inquilinato de Ciudad del Este consume tres habitaciones

Redacción TN by Redacción TN
28 junio, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El inquilinato contaba con tres habitaciones de madera, en los que residían Mercedes Perla Agüero de Mann, Liliana Cano Bareiro y Rufina Martínez, todas inquilinas del lugar. La

propietaria del sitio fue identificada como Aurora Susana González Benítez, de 40 años de edad.

Según el informe policial, se recibió una llamada a través del Sistema 911 y de inmediato se solicitó apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

En ese sentido, menciona que un carro hidrante, a cargo del bombero voluntario Sergio Fernández, acudió hasta el lugar para sofocar el fuego.

Agrega que las víctimas manifestaron que el incendio se generó como producto de un cortocircuito registrado en una de las habitaciones. El incendio consumió las habitaciones por completo.

Previous Post

La diputada de Vox agredida en Sestao: «Siento lástima porque esas personas han sido engañadas»

Next Post

Daniel Gollán: el ministro de Salud de Axel Kicillof que se quedó solo y eligió como enemigo a Djokovic

Next Post

Daniel Gollán: el ministro de Salud de Axel Kicillof que se quedó solo y eligió como enemigo a Djokovic

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency