Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El juez remite a la Fiscalía el caso del exmilitar que se grabó disparando contra fotos de Sánchez e Iglesias

Redacción TN by Redacción TN
26 junio, 2020
in Argentina
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga ha remitido a la Fiscalía las diligencias abiertas a raíz de la detención del hombre que realizó disparos a fotografías de miembros del Gobierno

en una galería de tiro de Málaga capital.
 
La Fiscalía tendrá que estudiar el asunto y determinar si considera necesaria la práctica de determinadas diligencias como la declaración del investigado u otros posibles intervinientes, así como si se debe inhibir en favor de algún juzgado malagueño o incluso de la Audiencia Nacional, según han informado a Efe fuentes judiciales. Este martes, el Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga abrió diligencias previas a raíz de la detención del supuesto autor de los disparos, un taxista y exmilitar.
 
El atestado policial fue entregado ante dicho juzgado por agentes de la Guardia Civil al estar en funciones de guardia de incidencias. Por su parte, la Fiscalía de Málaga ya abrió la semana pasada diligencias de investigación penal por un presunto delito de amenazas contra miembros del Gobierno, ya que en el vídeo se aprecia como se dispara a las fotografías del presidente Pedro Sánchez y del vicepresidente Pablo lglesias. El ministerio público incoó diligencias tras recibir oficios de la Policía Nacional y la Guardia Civil. La Guardia Civil detuvo el pasado viernes al supuesto autor y, posteriormente, lo puso en libertad aunque deberá comparecer ante el juez cuando sea requerido.
 
El hombre fue arrestado en La Cala del Moral, una localidad del municipio malagueño de Rincón de la Victoria, después de que se hicieran virales las imágenes en las que se ve cómo dispara a unas fotografías de miembros del Gobierno, como el presidente, Pedro Sánchez, o el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias. Fue la Policía Nacional la que el pasado jueves identificó la galería de tiro, de carácter privado y perteneciente a una armería deportiva, desde la que este individuo disparaba. En el vídeo aparece el investigado, con cascos rojos y a cara descubierta, que dispara contra fotografías de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Igualdad, Irene Montero; y el dirigente de Podemos, Pablo Echenique.

FUENTE DIARIO ABC:

https://www.abc.es/espana/abci-juez-remite-fiscalia-caso-exmilitar-grabo-disparando-contra-fotos-sanchez-iglesias-202006261150_noticia.html

Previous Post

Ciudadanos reitera su «mano tendida» a Torra y pide evitar elecciones

Next Post

Seis robots para hacer PCR y controles de aguas fecales en Madrid para combatir el Covid

Next Post

Mercadona ya duplica las ventas de algunos productos gracias al desconfinamiento

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency