Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Kicillof evaluará con un comité de expertos sanitarios la nueva etapa de la cuarentena

Redacción TN by Redacción TN
23 junio, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantendrá esta tarde una reunión con el comité de expertos en materia sanitaria que lo asesoran para

definir las medidas a adoptar frente al crecimiento de los contagios de coronavirus, informó una fuente del gobierno.

El vocero explicó a Télam que en el encuentro se hará un diagnóstico de la situación epidemiológica de la provincia, tanto de la zona metropolitana como la del interior provincial.

Precisó que la reunión puede ser visualizada vía online por los intendentes para escuchar la información de los expertos, aunque no participan del encuentro.

El comité está compuesto por médicas y médicos especializados en epidemiología, infectología, salud pública; científicos; bioquímicos, físicos; psiquiatras, matemáticos, especialistas en trabajo social y autoridades universitarias y de centros de investigación.

Previous Post

Fase 3 de la cuarentena inteligente se extenderá por recomendación de Salud

Next Post

Por la caída en la recaudación, la Ciudad también difiere el pago de aguinaldos

Next Post

Por la caída en la recaudación, la Ciudad también difiere el pago de aguinaldos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency