Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Lo pararon porque la moto no tenía patente y le encontraron más de $3 millones en la mochila

Redacción TN by Redacción TN
22 junio, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ya de por sí circulaba en plena cuarentena por coronavirus por las calles de Recoleta sin permiso y con una moto que no tenía patente. Y, obviamente,

en un control lo detuvieron, no sin que antes intentara fugarse.

La sorpresa de los agentes de la Policía de la Ciudad fue que el sospechoso llevaba una mochila con más de 3.000.000 de pesos que no pudo justificar.

A los casos de los camiones con sobres de dinero interceptados por Gendarmería en Santiago del Estero o al del DJ de Benavídez, al que lo frenaron en la ruta N°9 cuando volvía de Rosario con cerca de 300 mil dólares; ahora se suma este motoquero con una cifra millonaria en pesos.

Tiene 43 años y lo detuvieron en un control en Recoleta: tenía más de tres millones de pesos.

Tiene 43 años y lo detuvieron en un control en Recoleta: tenía más de tres millones de pesos.

Según fuentes policiales, fue la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, durante tareas de despliegue territorial, la que notó que la moto circulaba en una moto sin patente.

Por ello, le hicieron señas para que frenara la marcha. Lejos de acatar, el conductor intentó darse a la fuga. No llegó muy lejos.

Mirá también

De qué acusan al jefe de la barra brava de Rosario Central, detenido en un exclusivo country
Mirá también

De qué acusan al jefe de la barra brava de Rosario Central, detenido en un exclusivo country

Tras una persecución, lograron detenerlo en el cruce de Ayacucho y la avenida Las Heras.

Cuando los agentes requisaron al conductor de la moto, encontraron en la mochila que llevaba la cifra de 3.199.650 pesos y 130 dólares.

Lo detuvieron en un control en Recoleta y tenía más de tres millones de pesos que no pudo justificar en una mochila.

Lo detuvieron en un control en Recoleta y tenía más de tres millones de pesos que no pudo justificar en una mochila.

No pudo justificar qué hacía con tanto dinero encima.

Ante esto, desde el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Federal N°9, Secretaría Número 17, se dispuso la detención del sospechoso, de 43 años, y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Recoleta

  • Policía De La Ciudad

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Coronavirus en Argentina: las provincias que volvieron a fase 1 por nuevos contagios

Next Post

Histórico derrumbe de la actividad industrial: cayó 30% en abril

Next Post

Histórico derrumbe de la actividad industrial: cayó 30% en abril

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency