Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Detienen a un agresor sexual que aplicó descargas eléctricas a su víctima en Sagunto

Redacción TN by Redacción TN
22 junio, 2020
in Argentina
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Policía Nacional ha detenido, después de una investigación que se ha prolongado cerca de once meses, a un hombre en Logroño como presunto autor de una agresión sexual a una mujer

en un descampado de la localidad valenciana de Sagunto, donde la víctima perdió la consciencia fruto de las descargas eléctricas que recibió.
 
El detenido, de 53 años, residente en la capital riojana que posee siete antecedentes policiales por diversos hechos, conoció a la víctima el 25 de julio de 2019 en un bar de Sagunto, a la que después trasladó en una furgoneta hasta un descampado, donde la abordó y agredió sexualmente, ha detallado este lunes, en una nota, la Jefatura Superior de Policía de La Rioja. Los investigadores han logrado identificar al autor de los hechos por los restos biológicos hallados en el lugar de los hechos y ha sido reconocido por la propia víctima, quien dijo que el hombre la amenazó e intimidó con un objeto punzante que producía descargas eléctricas, por lo que perdió la consciencia.
 
Los hechos ocurrieron en la medianoche del 25 de julio del año pasado en Sagunto, cuando la víctima acudió a un bar a tomar una consumición y conoció a un hombre, con el que entabló una larga conversación en el mencionado bar. Después, fue trasladada en la furgoneta del detenido hasta un descampado, donde fue agredida y, posteriormente, se despertó desnuda en ese lugar, desde donde se trasladó, «como pudo», a la comisaria de Policía Nacional de Sagunto para denunciar los hechos. La víctima fue trasladada al hospital para ser atendida y se activó el protocolo de actuación ante casos de violencia sexual. Las actuaciones se centraron en la identificación del varón agresor y fue determinante la reconstrucción de los hechos, el escenario de los hechos y la inspección ocular técnico policial del lugar.
 
La investigación de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana se ha alargado durante casi un año y se ha logrado identificar al autor por los restos biológicos hallados en el lugar de los hechos y por diferentes gestiones, tras lo que se produjo una diligencia de identificación del autor realizada por la propia víctima. Una vez identificado, los agentes establecieron un dispositivo de localización en Logroño, donde se había podido determinar que residía en la actualidad y el pasado 12 de junio fue detenido, quien ha pasado a disposición judicial.

FUENTE DIARIO ABC:

Previous Post

La alcaldesa de Getafe (PSOE) retira el cuadro del Rey emérito de su despacho de Alcaldía

Next Post

«Jodido maestro»: un Fernando Simón tatuado para toda la vida

Next Post

Mueren decenas de ovejas en el incendio de una explotación ganadera de Régil (Guipúzcoa)

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency