Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Covid-19: Muestras tomadas en Lambaré dan tres positivos

Redacción TN by Redacción TN
18 junio, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

A través de un tuit, el titular de la cartera sanitaria informó que todos los casos positivos se encuentran en aislamiento. Sin embargo, este es el resultado parcial

ya que quedan por conocerse otros 14 resultados, para completarse las 70 muestras que se tomaron en la zona.

Embed

Quiero informar a la ciudadanía que de las 56 muestras tomadas en la ciudad de #Lambaré, solo 3 han resultado positivas, todas en aislamiento. No bajemos la guardia! #NosCuidamosEntreTodos@msaludpy

— Julio Mazzoleni (@MazzoleniJulio) June 18, 2020

Desde la Dirección de Vigilancia de la Salud se advirtió este miércoles sobre la posibilidad de retroceder en las fases de la cuarentena inteligente nuevamente luego de que se conociera el fallecimiento de un hombre de 53 años por coronavirus.

Nota relacionada: Covid-19: ¿Central podría retroceder en fase de la cuarentena?

El fallecido era oriundo de la ciudad de Ypané, pero trabajaba durante gran parte del día en la ciudad de Lambaré. Se dedicaba a realizar instalaciones de equipos acondicionados y también prestaba servicios a domicilio.

En la jornada de este miércoles se confirmaron cinco nuevos casos de Covid-19 en el país y la cifra total aumentó a 1.308, conforme al resultado de las 1.200 realizadas en las últimas 24 horas.

Los decesos a causa del coronavirus se elevaron a 13 esta semana luego de que se confirmara la muerte de un hombre de 71 años en la ciudad de Concepción. Con este caso, en solo 24 horas se reportaron dos muertes en total.

También puede leer: Con cinco nuevos positivos, casos de Covid-19 aumentan a 1.308

Asimismo, se informó que 12 personas se recuperaron, con lo que el total de altas es de 711.

A partir de esta semana se puso en marcha la fase 3 de la cuarentena inteligente. Esto permite la actividad de los restaurantes, además de otros rubros, como los autocines y teatros, bajo distanciamiento físico, y las actividades en gimnasios, siempre con agendamiento previo y estrictas medidas sanitarias.

Total de muestras se tendrían esta noche

La directora general de promoción de la Saud, Adriana Amarilla, expresó a Telefuturo que los resultados del total de las muestras tomadas en la ciudad de Lambaré se tendrían esta noche y que el ministro estaría realizando el anuncio este jueves.

Sostuvo que es un resultado alentador pero instó a la ciudadanía a no bajar los brazos.

Previous Post

Este lunes se permitirán las visitas a residencias de ancianos que estén libres de Covid

Next Post

“En algunos lugares de América latina no se han podido mantener las cuarentenas por las desigualdades sociales”

Next Post

"En algunos lugares de América latina no se han podido mantener las cuarentenas por las desigualdades sociales"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency