Empleados de la Diócesis de Encarnación brindaron almuerzo para 250 personas

El menú consistió en guiso de arroz con pollo y chorizo toscano con mandioca- que fueron distribuidos a 250 personas entre adultos y niños- del sector del barrio

Sagrada Familia y María Auxiliadora de la ciudad de Encarnación, donde también prestan servicios las Hermanas Canossianas.

El alimento fue servido dentro del protocolo sanitario exigido por el Ministerio de Salud, para evitar contagios.

Nota relacionada: Mil ollas populares dan alimento a miles de personas en Ciudad del Este

Las familias beneficiadas son personas en situación de vulnerabilidad, quienes desde el inicio de la pandemia se quedaron sin ningún tipo de ingresos.

Esta es la segunda actividad solidaria que emprendieron los funcionarios de la Diócesis de Encarnación, en apoyo a las diversas actividades solidarias que realizan muchas instituciones y grupos de parroquias y capillas, para apoyar a los que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *