Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Hoy cobran el IFE los beneficiarios de la AUH con DNI terminado en 1

Redacción TN by Redacción TN
9 junio, 2020
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en 1 cobrarán hoy la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

por $10.000.

Asimismo, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1, y cuyos haberes no superen los $18.952 podrán cobrar hoy el haber correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

En tanto, indicó que a diferencia del pago de la primera ronda del IFE, en la que los beneficiarios podían elegir cobrar a través de retiro del dinero en cajeros de las redes Banelco o Link o vía Correo Argentino, el objetivo es que esta vez todos esos pagos se canalicen a través de bancos y que se les abra a todos sus beneficiarios una caja de ahorros para asegurar su inclusión financiera.

Previous Post

Vicentin: “La decisión nos llena de incertidumbre y preocupación”

Next Post

La CEOE pide al Gobierno llegar a un acuerdo esta semana para extender los ERTE más allá de junio

Next Post

La CEOE pide al Gobierno llegar a un acuerdo esta semana para extender los ERTE más allá de junio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency