Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Las empresas que quieran comprar dólares para pagar importaciones deberán enviar un formulario al Banco Central

Redacción TN by Redacción TN
8 junio, 2020
in Economia
0
El gobierno evalúa dos posibilidades para fortalecer reservas del BCRA
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las empresas interesadas en comprar dólares para pagar importaciones deberán completar un formulario y presentarlo en la Mesa de Entradas del Banco Central, para que esa entidad autorice la operación.

Así lo dispuso este lunes la autoridad monetaria a través de la comunicación B 12020, que prevé un “procedimiento estandarizado para simplificar y agilizar el tratamiento de los pedidos de conformidad previa para que las empresas puedan acceder al mercado de cambios para el pago de bienes para la producción”.

Según explicó, el formulario deberá estar firmado por el responsable del área de exterior de la entidad o el funcionario que lo reemplace e incluir la nota original del cliente y un análisis de la entidad interviniente del encuadre de la operación, acompañando la documentación que considere relevante para atender el pedido.

“Las entidades no podrán cobrar comisiones ni cargos por la realización de estas gestiones y deberán tomar los recaudos necesarios para que el pedido cuente con la información necesaria y suficiente para su análisis y evaluación”, agregó.

La Prensa

Previous Post

Francia prohíbe el estrangulamiento como técnica de detención policial

Next Post

En vivo: Alberto Fernández realiza anuncios en la Casa Rosada

Next Post

En vivo: Alberto Fernández realiza anuncios en la Casa Rosada

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency