Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus: Nueva York ilumina edificios emblemáticos para celebrar su reapertura

Redacción TN by Redacción TN
8 junio, 2020
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Nueva York ilumina algunos de sus edificios más emblemáticos este domingo para rendir tributo al trabajo de sus ciudadanos contra la pandemia del coronavirus ​y celebrar la reapertura de

la Gran Manzana, que el lunes entra en su fase 1.

Los rascacielos del One World Trade Center y el Rockefeller Center, el puente de la estación de Grand Central y varias sedes de administraciones públicas, entre otros, se tiñen de azul y dorado y sobre ellos se proyectan las palabras “New York Tough” (algo así como “Nueva York es duro”), un lema que hace referencia a la fama de resiliencia de la ciudad y sus habitantes.

También se iluminan otros puntos muy conocidos dentro del estado, incluidas las cataratas del Niágara.

“Hemos recorrido un largo camino en la lucha contra el COVID-19 y mucha gente ha sufrido para llegar hasta aquí, pero lo que hemos hecho juntos ha sido extraordinario”, defendió el gobernador neoyorquino, Andrew Cuomo, al anunciar la iniciativa.

Mirá también

Coronavirus en Estados Unidos: ya suma 110 mil muertes y casi dos millones de contagiados
Mirá también

Coronavirus en Estados Unidos: ya suma 110 mil muertes y casi dos millones de contagiados

Según Cuomo, Nueva York no solo logró “aplanar la curva”, sino que la “dobló” gracias al esfuerzo y el compromiso de sus ciudadanos.

“Los neoyorquinos deberían estar orgullosos de su logro”, subrayó el político, destacando cómo se consiguió reducir el número de contagios en apenas unas semanas.

El gobernador de Nueva York celebró la entrada del estado en la fase 1 en la pandemia del coronavirus. (Twitter Andrew Cuomo)

El gobernador de Nueva York celebró la entrada del estado en la fase 1 en la pandemia del coronavirus. (Twitter Andrew Cuomo)

Nueva York fue uno de los principales focos del coronavirus a nivel mundial, con más de 30.000 muertos en el estado, la gran mayoría en los cinco distritos de la Gran Manzana.

En la última jornada, se registraron 45 fallecimientos, según informó este domingo Cuomo, lo que supone un pequeño repunte desde los 35 del día anterior, la cifra más baja registrada desde el estallido de la pandemia.

Mirá también

Coronavirus: Nueva York comienza este lunes su lenta reapertura luego de 80 días de cuarentena
Mirá también

Coronavirus: Nueva York comienza este lunes su lenta reapertura luego de 80 días de cuarentena

La ciudad de Nueva York reabrirá este lunes su economía con una primera fase en la que volverán los sectores de la construcción, la industria y el comercio minorista, pero con muchas limitaciones.

Fuente: EFE

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Estados Unidos

  • Nueva York

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Ya hay más de 7 millones de contagios por coronavirus en todo el mundo

Next Post

Asesinaron con 19 balazos a un joven de 23 años en Rosario

Next Post

Asesinaron con 19 balazos a un joven de 23 años en Rosario

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency