Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Mario Negri le contestó a Santiago Cafiero: “Sus declaraciones son una provocación y no están a la altura del momento”

Redacción TN by Redacción TN
6 junio, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Las declaraciones de Santiago Cafiero no pasaron desapercibidas este sábado. En medio de la cuarentena que rige en el país por el nuevo coronavirus, el

Jefe de Gabinete se animó a presagiar que si la pandemia le hubiera tocado a Mauricio Macri como presidente de la Argentina “hubiese sido una catástrofe”.

Rápidamente, quien recogió el guante fue el diputado nacional Mario Negri​. “Las declaraciones de Santiago Cafiero son una provocación y no están a la altura del momento que atravesamos“, dijo el también presidente del Bloque UCR y del interbloque Juntos por el Cambio.

Las declaraciones de Santiago Cafiero son una provocación y no están a la altura del momento que atravesamos.
En este video explico qué seguramente @juntoscambioar no hubiera hecho desde el Gobierno nacional aprovechándose de la pandemia: ? pic.twitter.com/Y3dPrbTGcS

— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) June 6, 2020

“Le propusimos al Gobierno trabajar juntos para encontrar una salida en conjunto a la pandemia y no nos respondieron. En este contexto, lamento mucho que el Jefe de Gabinete haya dicho que sería una catástrofe la Argentina si estaba el anterior gobierno gestionando esta pandemia”, agregó en un video subido a sus redes sociales.

Mirá también

Santiago Cafiero: "Esta pandemia con Mauricio Macri gobernando hubiese sido una catástrofe"
Mirá también

Santiago Cafiero: “Esta pandemia con Mauricio Macri gobernando hubiese sido una catástrofe”

Luego, Negri realizó un listado de acciones que Juntos por el Cambio, de haber continuado en el gobierno nacional, no hubiera realizado. “Estoy seguro de que no le hubiéramos dado superpoderes al Jefe de Gabinete, porque nuestro gobierno se autolimitó y redujo la posibilidad de reasignar partidas presupuestarias, primero hasta el 7,5% y luego hasta el 5% del presupuesto. Sé que no íbamos a ir al Consejo de la Magistratura a salvar a Canicoba Corral. Sé que no íbamos a hacer lo que hizo el Secretario de Derechos Humanos de presentarse como amicus curiae para soltar a Ricardo Jaime. Sé que no hubiéramos aprovechado la pandemia para que (Amado) Boudou, que se robó media Argentina, descanse en su casa cómodamente. Sé que no hubiéramos retirado las querellas en las causas Hotesur y Los Sauces. Sé que no hubiésemos querido nombrar procurador a quien va a desarmar las causas en las que la Vicepresidenta está investigada”, enumeró.

Mirá también

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Santiago Cafiero: "No me engancho en discusiones políticas en este momento"
Mirá también

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Santiago Cafiero: “No me engancho en discusiones políticas en este momento”

“Al Gobierno actual no le sobran nada para sacarse las ganas, lo que debe hacer es tener humildad para trabajar en la salida de la pandemia y debe saber que una república no es un país de excepción, donde el poder se concentra y la emergencia es permanente”, agregó Negri, quien lamentó nuevamente “la provocación” de Cafiero y le recordó que en seis meses no ha asistido a brindar informes a ninguna de las dos cámaras legislativas.

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Mario Negri

  • Santiago Cafiero

  • Coronavirus

  • Coronavirus En Argentina

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

“Aún es confuso qué comercios minoristas abrirán”, declaró Grindetti

Next Post

Alberto Fernández: “Nadie puede estar feliz en cuarentena, pero es un sacrificio que hay que hacer”

Next Post

El Gobierno define su agenda energética post pandemia, más allá del gas y petróleo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency