Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Guaidó dijo que el fallo de la Corte Suprema es “una maniobra de la dictadura de Maduro para distraer a la opinión pública”

Redacción TN by Redacción TN
2 junio, 2020
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó el fallo de la Corte Suprema de ese país que anuló su cargo al frente del Parlamento y

aseguró que se trata de “una maniobra de la dictadura del régimen de (Nicolás) Maduro para distraer a la opinión pública internacional”.

En un reportaje con el canal Todo Noticias, el líder opositor calificó de “írrito” al máximo tribunal, el cual según él “fue designado de manera irregular en 2015, arrancándole tres parlamentarios al Congreso”.

Así y todo, Guaidó recordó que el Parlamento ratificó su estatus como presidente de la asamblea y recordó que “en Venezuela continúan las manifestaciones, continúa la crisis por falta de combustible, de agua, de comida, y seguimos luchando por recuperar nuestra dignidad y nuestra democracia”.

Mirá también

Mirá también

Venezuela: por la crisis y la pandemia de coronavirus, el chavismo aumentó los combustibles y permitirá a los privados hacer negocios

En esa línea, describió que actualmente, en medio de la pandemia, “una enfermera gana 4 dólares al mes, un estudiante ya no tiene ningún tipo de beca y la canasta básica es 400 veces el salario mínimo”.

“El país con las reservas petroleras más grandes del mundo hoy no tiene para abastecer de combustible ni siquiera a la flota de vehículos”, agregó.

El dirigente también denunció que “hay 432 presos políticos” y que el régimen de Maduro “ha sacado del aire a más de 300 radios y cerrado más de 18 periódicos a nivel nacional”.

Mirá también

Coronavirus en Venezuela: Nicolás Maduro acusa a los exiliados que regresan de ser un "arma biológica"
Mirá también

Coronavirus en Venezuela: Nicolás Maduro acusa a los exiliados que regresan de ser un “arma biológica”

“Hoy la dictadura ha preferido aliarse con Irán, asesinar a jóvenes manifestando y aliarse con el narcotráfico”, sostuvo.

Asimismo, argumentó que una de las principales razones de por qué el gobierno de Maduro sigue en pie es el poder que tienen las fuerzas armadas, y en esa línea dijo que “el 52% de la burocracia de la dictadura la manejan los altos mandos militares”.

Tras vincular a Maduro con el narcotráfico en Colombia y el terrorismo, Guaidó dijo que el régimen “hoy se parece más a una mafia” y que “no tiene seguidores, tiene el rechazo del 93% del país”.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Últimas Noticias

  • Juan Guaidó

  • Venezuela

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Fiscalía realiza allanamiento tras unas 700 transacciones irregulares de Pytyvõ

Next Post

Crimen en Villa Gesell: los resultados de las pericias de ADN complicaron a dos rugbiers

Next Post

Crimen en Villa Gesell: los resultados de las pericias de ADN complicaron a dos rugbiers

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency