Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El coronavirus ya causó más de 350.000 muertes en el mundo y 5,6 millones de personas se contagiaron

Redacción TN by Redacción TN
27 mayo, 2020
in Internacionales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La pandemia de coronavirus​ ya causó más de 350.000 muertes en el mundo y 5,6 millones de personas se contagiaron, según los datos actualizados por la Universidad Johns

Hopkins.

Pasadas las 16 de este miércoles, el total de víctimas fatales asciende a 352.789, mientras que las personas que se contagiaron son 5.644.562.

Estados Unidos es por mucho el país más castigado por la pandemia, con 1.691.342 de contagios y 99.724 fallecimientos, seguido por Brasil en cantidad de casos positivos. Es que el país sudamericano acumula 391,222 casos confirmados pero menos víctimas fatales que el Reino Unido, Italia o España.

El Reino Unido tiene 268.316 casos y 37.542 muertes, mientras que España reportó 236.259 de casos y 27.117 fallecimientos; e Italia 231.139 positivos y 33.072 muertes.

El mapa con los datos actualizados que confecciona la Universidad Johns Hopkins.

El mapa con los datos actualizados que confecciona la Universidad Johns Hopkins.

Después del incremento de casos y muertes en Sudamérica, además de Brasil, que escaló al segundo puesto del trágico ránking, subieron Perú, que con 129.751 casos y 3.788 fallecidos está en el puesto 12, y Chile, que acumula 82.289 contagios y 841 muertes. 

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

¿Qué se sabe del uso de la hidroxicloroquina para combatir el nuevo coronavirus?

Next Post

Coronavirus: la odisea de una joven enóloga que sufre de epilepsia y está varada en Nueva Zelanda

Next Post

Coronavirus: la odisea de una joven enóloga que sufre de epilepsia y está varada en Nueva Zelanda

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency