Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Berni: “Lo que pasó en Villa Azul puede llegar a repetirse en otros barrios”

Redacción TN by Redacción TN
25 mayo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo hoy que “lo que pasó en Villa Azul puede llegar a repetirse en otros barrios” vulnerables, tras la detección

de más de medio centenar de casos de coronavirus en ese aglomerado de Quilmes.

“Sería lo esperado, raro sería que no se repita”, dijo el funcionario tras destacar que se trabaja en testeos en el barrio vecino a ese asentamiento, Villa Itatí.

“No es sólo los 55 casos; se hicieron testeos y un 7% daba positivo pero se saltó a casi 60% y por eso se tomó la decisión”, explicó Berni a la señal Todo Noticias sobre la determinación de cerrar la circulación en Villa Azul hacia afuera.

En cuanto a decisiones similares que deban reiterarse en otros barrios, el funcionario evaluó que “son definiciones que se toman cuando se ven los resultados de los testeos, pero no necesariamente deba ser Villa Itatí sino que puede ser cualquier barrio que comience con la misma velocidad epidemiológica que tuvo Villa Azul”.

“Se trabaja mucho en la barrio de al lado, Villa Itatí, y hay que trabajar fuertemente en todo el territorio porque Buenos Aires tiene más de 10.000 asentamientos, por eso hay que tener una mirada especial para poder cuidar a los que van y vienen y son una fuente de contagio”, agregó.

Previous Post

La vicepresidenta recordó en redes sociales los 17 años de la asunción de Néstor Kirchner

Next Post

El aislamiento comunitario en Villa Azul será por 15 dias y se asistirá a los vecinos

Next Post

La votación de la nueva Ley del Juego valenciana se retrasa mientras el sector protesta frente a las Cortes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency