Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Repudiaron “agravios infundados” contra la figura de Ramón Carrillo

Redacción TN by Redacción TN
21 mayo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Diputados nacionales del Frente de Todos expresaron hoy su repudio a lo que consideran “agravios infundados” contra la figura del sanitarista y ex ministro de Salud Ramón Carrillo, tras algunas especulaciones

periodísticas sobre la supuesta intención de establecer su efigie en un nuevo billete de 5.000 pesos.

Hoy estaremos presentando en @DiputadosAR un proyecto de declaracin para repudiar el agravio que se hizo desde el Centro Simn Wiesenthal para con la figura del ex ministro de Salud Pblica de la Nacin el Dr. Ramn Carrillo y padre del sanitarismo en nuestro pas. pic.twitter.com/bjqkD60IMN

Nico Rodriguez Saa ☀️?? (@RodriguezSaaN) May 19, 2020

El impulsor del repudio, Nicolás Rodríguez Saa, precisó que “el Centro Simón Wiesenthal Latinoamérica emitió un comunicado donde afirmaba que el ex ministro del gobierno de Juan Domingo Perón era un “admirador de Hitler”, sin aportar fundamento alguno de esa afirmación.

“En el mismo sentido, observamos las declaraciones de los representantes diplomáticos del Reino Unido, Mark Kent y de Israel, Galit Ronen quienes también han pretendido relacionar la figura de Carrillo con el nazismo”, añadió el diputado por Buenos Aires.

En ese sentido, remarcó: “Expresamos, además, la preocupación por la injustificable interferencia en los asuntos internos de la República Argentina, al pretender tener decisión sobre qué figuras puedan ser homenajeadas en los billetes de nuestra moneda nacional”

“Mucho más teniendo en cuenta que provienen, en caso del embajador del Reino Unido, de una potencia que ocupa ilegal e ilegítimamente una parte de nuestro territorio nacional: las islas Malvinas”, agregó.

Rodríguez Saa dijo también que “ante una situación donde se injuria y agravia, sin fundamentos ni información que valide tales acusaciones, a funcionarios públicos que luchan por mejorar la calidad de vida de todos los argentinos, consideramos necesario expresar el repudio a las mismas con el fin de evitar que estas se repitan”.

Acompañaron la firma del proyecto de repudio los también oficialistas Marcelo Koening, Carolina Gaillard, Fernanda Vallejos, Facundo Moyano, Mónica Macha, Mara Brawer, Mirta Tundis, IInes Yutrovic, Mabel Caparros, Juan Alderete, Hernan Araujo, Maria Moises, Graciela Landriscini, Liliana Schwindt, Danilo Flores, Mayda Cresto, Vanesa Siley y Maria Parola.

Previous Post

Actividad: estiman que la caída en abril será el doble que en marzo

Next Post

Fernández viaja este jueves a Santiago y Tucumán

Next Post

Fernández viaja este jueves a Santiago y Tucumán

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency