Fue después de haber recibido el dictamen de 500 hojas del fiscal Eduardo Taiano, quien pidió indagar a Lagomarsino y los cuatros custodios. Paz Rodríguez Niell
El juez Julian Ercolini dispuso esta mañana el secreto del sumario en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman . Fue después de haber recibido el dictamen del fiscal Eduardo Taiano.
Fuentes judiciales informaron a La Nacion que ese dictamen tiene unas 500 hojas y está siendo estudiado en estos momentos por Ercolini. En su presentación, Taiano pide que sea citado a indagatoria el técnico informático Diego Lagomarsino como partícipe primario por haber aportado el arma.
También solicita las indagatorias de los cuatro custodios de Nisman por incumplimiento de sus deberes. Taiano no pidió detenciones, informaron las fuentes a este medio.
fuente lanacion

