Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El inusual pedido de un imputado en una causa narco: quiere volver a la cárcel porque se pelea con su mujer

Redacción TN by Redacción TN
19 mayo, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

No es el primer pedido de esta índole. El antecedente más cercano fue el de un condenado en Trelew que pidió volver a la cárcel antes que convivir con su

suegra. En esta oportunidad, ocurrió en Paraná y en el marco de la cuarentena por coronavirus.

Un hombre que gozaba del beneficio de la domiciliaria solicitó que se la revoquen. ¿El motivo? Problemas conyugales. 

Se trata de un hombre imputado en una causa donde se investiga a una banda de narcotraficantes de Nogoyá y que prefiere regresar a cumplir la prisión preventiva en la Unidad Penal N°1 de Paraná para evitar las discusiones con su mujer.

Mirá también

Coronavirus en Argentina: una comisaría de San Juan, cerrada por un caso sospechoso
Mirá también

Coronavirus en Argentina: una comisaría de San Juan, cerrada por un caso sospechoso

Augusto Lafferriere, abogado del hombre que hizo el extraño pedido, dijo al canal 9 Litoral que su defendido le planteó “algunas diferencias que ha tenido con su familia, más precisamente, cuestiones conyugales, propias de las personas en prisión preventiva, cuando a los vínculos hay que volver a reconstruirlos, sean familiares o de amistad”.

A eso hay que sumarles las limitaciones por la cuarentena. Lo cierto es que el abogado contó que le aconsejó a su cliente una instancia intermedia antes de regresar a la cárcel y que eso fue lo que le planteó al Tribunal Oral en lo Criminal Federal que lleva el caso.

“Dije que, dado que el encierro carcelario es la última instancia del derecho, solicité no volver a la cárcel aunque lo haya pedido, sino posibilitar que tenga una salida de 50 o 100 metros en momentos en que discute con la mujer”, contó Lafferriere.

Mirá también

A cuatro meses del crimen de Villa Gesell, cómo es la vida de los rugbiers en la cárcel y los temores de sus padres
Mirá también

A cuatro meses del crimen de Villa Gesell, cómo es la vida de los rugbiers en la cárcel y los temores de sus padres

Y siguió: “Si bien hay un pedido de que si la cosa no va y no tiene dónde ir, porque ha quedado desinstitucionalizado y perdió amistades y vínculos, esta defensa atendió al reclamo y lo planteó al Tribunal de diferente modo. Pedimos, en ese caso concreto, que le permitan al menos una salida de 30 minutos diarios”.

El abogado agregó que, cuando surja alguna diferencia familiar, le permitan salir “tomar un poco de aire”.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Coronavirus En Argentina

  • Cuarentena

  • Presos

  • Paraná

  • Últimas Noticias

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Coronavirus: un estudio ofrece pistas alentadoras sobre la inmunidad a largo plazo

Next Post

Ocho frascos de polvos y pastillas, más una dieta “escalofriante”, el tratamiento de Rubén Mühlberger a un nene

Next Post

Especialistas cuestionan a Trump por recomendar hidroxicloroquina como remedio para el coronavirus

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency