Joven celebra sus quince años con un live solidario

Milagros María José Medina Ortiz cumplió sus 15 años el jueves y en su víspera ofreció el live solidario de 2 horas transmitido por Cad TV y Facebook

, ocasión en que juntó una gran cantidad de víveres imperecederos que serán distribuidos a las comisiones que hacen ollas populares a las familias más humildes de la ciudad de Concepción, Departamento de Concepción.

“Es un sueño mío que mis padres me lo cumplieron, la gente de Concepción es muy solidaria, por eso decidimos hacer este evento”, señaló la joven, que es estudiante del Colegio San José de Concepción.

Recaudación.jpeg
Parte de los víveres no perecederos que se recolectaron con el show solidario para las ollas populares de Concepción.
Parte de los víveres no perecederos que se recolectaron con el show solidario para las ollas populares de Concepción.
Foto: Facebook.

La cumpleañera deleitó a sus seguidores con un amplio repertorio demostrando su gran dote de cantante. Su exquisita y dulce voz tuvo reacciones positivas de la gente que vio el espectáculo.

Fue acompañada por cuatro jóvenes músicos y un sonidista para el show que se realizó en su casa, donde cuidaron todo el protocolo sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *