Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Video | Así fue el primer día de la elefanta Mara, libre en el santuario de Brasil

Redacción TN by Redacción TN
14 mayo, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Más noticias de sociedad

Con bajo nivel de facturación, debutó la segunda fase comercial en la Ciudad
Clases virtuales: en Argentina, el 37% de los estudiantes no tiene acceso

a una computadora

Versalles es el único barrio porteño sin coronavirus

Emocionados, los acompañantes de la elefanta Mara -que llegó este miércoles en Brasil-, contaron que las primeras horas de la elefanta en libertad. El animal ya está en el Santuario de Elefantes de Chapadas Dos Guimarães, en el estado de Mato Grosso, su nuevo hábitat en el que pasará el resto de su vida.

https://rudo.video/vod/bJ9t4w

Se trata de un recinto sin jaulas y en un entorno natural donde la simpática elefanta podrá recuperar su comportamiento natural tras permanecer más de 50 años en cautiverio, de los cuales 25, pasó en el ex zoológico de Buenos Aires, ahora reconvertido en EcoParque.

Mara de hoy en el santuario de brasil 20200514

El trayecto de 2,700 kilómetros se realizó por tierra y contó con un protocolo de traslado especialmente adaptado a las exigencias sanitarias exigidas a raíz de la pandemia de coronavirus que se vive actualmente en la región. En este sentido, si bien no fue necesario que Mara realizara un proceso de cuarentena, ya que el mismo fue completado exitosamente en Buenos Aires, Mara deberá pasar un período de adaptación en el lugar que estará a cargo del personal técnico del santuario y tendrá que ver con su nuevo ambiente, dieta y manejo en general. El tiempo de la adaptación dependerá de la evolución de Mara en ese proceso.

Previous Post

Condenan a 10 ex policías a penas de entre 16 años y prisión perpetua

Next Post

En el lanzamiento de un plan de viviendas, Alberto Fernández advirtió: “No vaya a ser que por volver rápido nos terminemos lamentando”

Next Post

En el lanzamiento de un plan de viviendas, Alberto Fernández advirtió: "No vaya a ser que por volver rápido nos terminemos lamentando"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency