Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Omar “Caballo” Suárez desde la cárcel: “Hugo Moyano es responsable de que yo esté acá”

Redacción TN by Redacción TN
2 noviembre, 2017
in Politica
0
El “Caballo” Suárez ahora pide que lo internen para hacerle estudios
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ex titular de SOMU está detenido en Marcos Paz. “Corro peligro, sé que me van a matar”, dijo.

El sindicalista Omar “Caballo” Suárez habló por primera vez desde la cárcel. El ex jefe de los marítimos, detenido desde Marcos Paz, acusó: “Hugo Moyano es responsable de que yo esté acá”. Y definió el hecho como “una ambición de quedarse con nuestra organización gremial”.

Suárez está detenido desde hace un año por disposición del juez Rodolfo Canicoba Corral en dos expedientes, por entorpecimiento de vías navegables y como jefe de una supuesta “asociación ilícita”.

 

Entrevistado por Animales Sueltos (América TV), Suárez también hizo referencia a aquella frase expresada por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, en la que CFK afirmaba que el “Caballo” era su sindicalista favorito.

“A mi nunca me dio una prebenda, yo no tenía relación ni con la mesa grande ni la chica. Nunca tuve relación cercana. Dijo eso (Cristina) porque le hice el favor de llevarle el barco a Angola. A De Vido lo conozco pero de militante. Después de que quedé preso, nadie levantó un teléfono”, dijo.

“No estoy dispuesto a pagar por la prisión domiciliaria porque soy inocente y porque no tengo la plata. Yo soy un trabajador decente que cobraba un sueldo importante. No tengo ninguna deuda con la AFIP, todo lo que tengo a mi nombre está declarado. No tengo propiedades, todo estaba a nombre del SOMU”, se defendió.

Entre lágrimas, Suárez dijo estar convencido de que lo van a matar y se mostró con miedo por lo que le pueda pasar a su familia.

 

“Estoy condenado a muerte por el juzgado, por el juez. Yo sé que mi familia corre peligro afuera y yo también corro peligro acá adentro. No quiero estar más en manos de este juzgado. Me van a matar. Por mí no tengo miedo, pero por mi familia sí”, aseguró.

fuente lanacion

 

Previous Post

Polémica entre el Gobierno y las economías regionales por la reforma

Next Post

Aumentaría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros

Next Post
Aumentaría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros

Aumentaría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency