Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Nueva jornada de limpieza en la costa de San Isidro

Redacción TN by Redacción TN
25 octubre, 2017
in Municipios
0
Nueva jornada de limpieza en la costa de San Isidro
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La actividad, organizada por el movimiento cívico ambiental “Vamos a Hacerlo Argentina” y el Municipio, se realizará el sábado 28 de octubre, a las 10:00, en Pacheco y el río, Martínez.

 

 

Con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de disponer correctamente los residuos, el sábado 28 de octubre, a las 10:00, se realizará una nueva jornada de limpieza en la costa sanisidrense.

 

La actividad, organizada por el movimiento cívico ambiental “Vamos a Hacerlo Argentina” y el Municipio de San Isidro, comenzará en Pacheco y el río, Martínez.

 

“Lo que se arroja a la calle o se saca a destiempo, tras las tormentas, se va por los desagües pluviales hacia el río. Con las crecidas y especialmente con las sudestadas, el río devuelve toda la basura a la costa. Por eso es fundamental limpiarla, para que esté cuidada”, explicó Bárbara Gasparri, directora de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de San Isidro.

 

Todos los interesados en participar pueden hacerlo. Se recomienda llevar calzado cerrado y guantes.

Previous Post

Comenzó la sesión para desaforar a De Vido: en horas podría quedar detenido

Next Post

Aprobaron el desafuero de Julio De Vido y podrá quedar detenido

Next Post
Aprobaron el desafuero de Julio De Vido y podrá quedar detenido

Aprobaron el desafuero de Julio De Vido y podrá quedar detenido

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency