Feriado nublado y con precipitaciones

El reporte señala que se prevé la ocurrencia de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas más importantes. Estas se estarían registrando sobre los departamentos del centro y sur de

la Región Oriental, en tanto que sobre el resto del territorio nacional se darían de manera dispersa.

En los departamentos del Sur la temperatura máxima no superará los 26ºC, en el Este del país se llegará a los 32ºC, mientras que en el Noreste del territorio paraguayo la temperatura rondará los 36ºC. En Asunción la temperatura alcanzará los 30ºC.

Para este sábado se esperan similares condiciones generándose precipitaciones dispersas a nivel país. No obstante, es baja la probabilidad de generarse importantes lluvias. En los próximos días los amaneceres y las noches se presentarán con ambiente fresco, en tanto que las tardes serían cálidas a calurosas.

Alerta meteorológica vigente

Meteorología emitió este viernes una alerta meteorológica por tormentas que podrían generar fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la mañana sobre el sur de la Región Oriental.

Se pronostican lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos. Los departamentos afectados son el sur de Itapúa, centro y sur de Misiones y Ñeembucú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *