CDE: Allanan Comuna tras denuncia de presuntos sobrecostos

Con respecto a las investigaciones, el jefe comunal, Miguel Prieto, expresó que confía plenamente en su equipo de trabajo y que “si va a caer, caerá con

su equipo”. Además, aseguró que “no se va a encontrar otro Municipio más prolijo”, refiriéndose a su gestión.

Lea también: Fiscalía investiga a la Municipalidad de Ciudad del Este por supuestas sobrefacturaciones

Igualmente, Prieto adelantó que se entablarán demandas contra Celso Miranda y que sus acciones no le sorprenden, pero que le extraña la seguridad con que la Fiscalía y demás entes reguladores tienen en el edil esteño. Recordando que la acción de las autoridades no fue tan ágil con los anteriores encargados de la Comuna de Ciudad del Este.

El caso

La investigación tiene relación con compras realizadas en el marco de la emergencia sanitaria. Se trata de kits de alimentos e insumos médicos que supuestamente fueron sobrefacturados, según la denuncia que realizó el concejal municipal Celso Kelembu Miranda.

El edil denunció a Miguel Prieto en la Fiscalía por apropiación, estafa y lesión de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *