Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Imagen peregrina de María Auxiliadora cae de una camioneta en Fuerte Olimpo

Redacción TN by Redacción TN
25 abril, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Aclaró que no es la Virgen de María Auxiliadora que está en la catedral y que esa imagen nunca se toca, por estar fija en la cúpula.

La imagen peregrina es la que realiza recorridos, como procesiones náuticas, vehiculares y a pie. Este último, se hace cada 24 de mayo en su día de celebración patronal, explicó el religioso.

Lea también: Se inicia mes dedicado a María Auxiliadora y devotos pedirán fin de la pandemia

El accidente fue ocasionado por un cable suelto que cruzaba el camino. Desde el vehículo, la imagen iba bendiciendo a la ciudad, y los vecinos a su paso adornaban frente a sus domicilios para acompañar la procesión.

Al retornar a la capilla, el chofer no divisó el cable, por la poca iluminación del Sol a esas horas de la tarde del viernes.

Los pobladores se quedaron atónitos por lo ocurrido. Para Adela Suárez, antigua pobladora del distrito, este hecho no debería causar ningún temor, ni fijarse mucho en las supersticiones, ya que ante todo debe “primar la fe de los católicos que es lo fundamental”.

Podría leer: Sin cuarentena, Paraguay ya habría alcanzado los 800 casos de Covid-19

Suárez recordó el milagro que los pobladores recibieron de parte de la Virgen Peregrina cuando hubo la crecida del Río Paraguay, que estuvo a punto de hacer colapsar el muro de contención de Fuerte Olimpo.

“La Virgen hizo un fugaz recorrido sobre la orilla para ir bendiciendo la ciudad y los sacó del peligro de una inundación total”, agregó.

“Lo que pasó fue nada más que un accidente y en absoluto tiene un significado de llamada de atención; la gente debe confiar y tener mucha fe”, refirió la pobladora.

Previous Post

Un corte de suministro en la red eléctrica deja a parte de Triana sin luz durante horas

Next Post

Denuncian asalto y amenaza por parte de los ladrones

Next Post
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC

Motociclista muere atropellado por una ambulancia en Paso Horqueta

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency