Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Imputan a funcionario de Puertos por supuesto nexo con contrabandistas

Redacción TN by Redacción TN
22 abril, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El fiscal Rosetti ordenó la detención preventiva de ambos y solicitó su arresto domiciliario, según informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

con supuestos productos de contrabando

Amarilla en un primer momento manifestó que el cargamento pertenecía a un funcionario de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), de nombre José. Tras las averiguaciones, se pudo confirmar que se trataba del funcionario del puerto, José María López Cubas.

Intercambio de mensajes

En el momento de la detención de Amarilla los efectivos de la armada incautaron su aparato celular en donde se encontraron varios mensajes de Whatsapp intercambiados con un contacto registrado como “Jose Adu”, a quien tras ser detenido le preguntó por mensaje qué pasaría con él.

En la conversación López intentó tranquilizarlo, señalándole que un abogado ya se estaba dirigiendo al lugar del procedimiento con la recomendación de que borre sus mensajes, para que las autoridades no puedan identificar quién era su contacto en la institución portuaria.

Amarilla pidió a su contacto en la ANNP que no le abandonara, incluso le comentó que los intervinientes le requirieron la identidad del nexo para pasar la carga y él se negó a revelarla, según los mensajes.

El camión de gran porte de la marca Scania está registrado a nombre de Balbino Vera Jiménez y la carreta a nombre de Alex Avilio Troche Ayala y hasta le momento se encuentra el depósito de la Dirección Nacional de Aduanas.

Previous Post

Los médicos trasladan a los Reyes que urge un plan de choque para reducir la mortalidad de los mayores

Next Post

Cramer: Con la flexibilización, personas tendrán que actuar como si tuvieran Covid-19 asintomático

Next Post
La Guardia Nacional insiste en el intento de rebelarse contra Nicolás Maduro en Venezuela

La Guardia Nacional insiste en el intento de rebelarse contra Nicolás Maduro en Venezuela

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency