Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Covid-19 ya dejó 12 paraguayos fallecidos en Nueva York

Redacción TN by Redacción TN
19 abril, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

De acuerdo con el informe, todos los fallecimientos se registran en Nueva York, mientras que una de las muertes se debió a complicaciones con otra dolencia. El último

caso sería de un hombre de 84 años que se encontraba hospitalizado.

A través del comunicado, Buffa señaló que el Consulado General de Paraguay en Nueva York se encuentra asistiendo a las familias de las víctimas. Asimismo, ya se informó de todos los casos a la Dirección de Atención a las Comunidades Paraguayas en el Extranjero y a la Secretaría de Repatriados.

Nota relacionada: Paraguayos fallecidos por Covid-19 en Nueva York llegan a 9

Entretanto, la coordinación con la Embajada del Paraguay en Washington con los demás consulados nacionales en Estados Unidos informó que los contagios en la colectividad paraguaya ascendieron a 92 casos.

En Nueva York se contabilizan 79, en Nueva Jersey seis, en Connecticut tres, en Pensilvania cuatro. Del total de casos, se encuentran hospitalizados seis; mientras que ya son 20 los recuperados.

El Consulado también se encuentra asistiendo a 71 paraguayos varados en Nueva York, recalcando que son 53 con urgencia en retornar al país, y 18 quienes decidieron esperar a que se normalicen los vuelos.

También puede leer: Los neoyorquinos podrán casarse ahora por Zoom u otras plataformas ante virus

También se describe la asistencia a 147 compatriotas y sus familias que son asistidas con comida a través de bancos de alimentos de la ciudad, de organizaciones religiosas y del Consulado General, así como cuestiones legales y contención emocional.

A la fecha se registran unos 735.287 casos y 39.090 fallecidos, de los cuales en el estado de Nueva York se presentan 242.570 casos y 17.627 fallecidos, mientras que en la ciudad de Nueva York 135.527 casos y 13.157 fallecidos.

Previous Post

Santisteve defiende su viaje de casi 300 kilómetros pese a no estar permitido en el estado de alarma

Next Post

Recapturan a reo que participó de la fuga masiva del penal de Pedro Juan Caballero

Next Post
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC

Recapturan a reo que participó de la fuga masiva del penal de Pedro Juan Caballero

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency