Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

De Pedro: “La presencia de los gobernadores va a dar más respaldo” al tema deuda

Redacción TN by Redacción TN
16 abril, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, afirmó hoy que la presencia de todos los gobernadores, tanto oficialistas como de la oposición, esta tarde en la residencia de Olivos

“va a dar más respaldo” a la presentación de la propuesta respecto de la deuda que realizará el ministro de Economía, Martín Guzmán.

“El Presidente nos instruyó a convocar a los gobernadores para una reunión hoy a las 16 horas donde el ministro de Economía va a presentar y contar cuál es la propuesta respecto de la deuda. La presencia de todos los gobernadores va a dar más respaldo”, dijo De Pedro en declaraciones a Radio10 formuladas esta mañana.

Previous Post

Amado Ramón Benítez es condenado a 18 años de cárcel

Next Post

Las reacciones a la información de ABC sobre la anulación del Portal de Transparencia por el Gobierno

Next Post

Las reacciones a la información de ABC sobre la anulación del Portal de Transparencia por el Gobierno

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency