Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Maluma, Beckham, Ricky Martin y Ronaldo marcan tendencia con rapado en tiempos del coronavirus

Redacción TN by Redacción TN
15 abril, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Noticias Relacionadas

Coronavirus: Finlandia guarda barbijos en almacenes secretos desde la Guerra Fría
Estiman que en 10 días Brasil llegue a los 40 mil casos de coronavirus

Hay varias cosas que

quedarán asociados al coronavirus. El barbijo ya no será un accesorio propio de médicos y enfermeros e incluso de cocineros, sino que remitirá a esta pandemia. Y desde lo fashion, el “rapado” también se acomoda para ubicarse como una de las tendencias que quedarán como recuerdo de los tiempos del Covid 19. Ricky Martin fue uno de los primeros que accionó la máquina de rasurar sobre la cabellera de su pareja Jwan Yosef. El cantante y el artista plástico se autoimpusieron el aislamiento social en su mansión de Los Angeles en marzo.

Mucho tiempo antes de que en Estados Unidos el coronavirus pasará a estar como monotema en todas las noticias y en la agenda de Donald Trump. Así a fines de marzo, el rasurado total que Ricky Martin le hizo a Jwan Yosef lo bautizaron “spring cleaning” (limpieza de primavera). Y hubo filmación, posteo y producción de fotos posterior. Es decir, el esquema habitual de la vida en redes sociales. Ese mismo día, Ricky Martin se podó un poco su pelo hasta que hace unas horas, se mostró con un rasurado aun mayor que usó para una grabación casera -en su garage- y con un teléfono celular de su hit 2020 Tiburones en versión remix.

En su casa de Medellín (Colombia) otro cantante también dijo adiós a su cabello y maquinita en mano, Maluma se filmó mientras se rapaba. Incluso su madre le dio los toques finales al corte casero. En versión rapado y con gorra, Maluma hizo después un vivo por instagram con sus fans.

El barbijo es el gran protagonista de la pandemia y también de los memes

En otro continente y aun cuando el primer ministro de su país, Boris Johnson exhibía su sorna frente a la pandemia del coronavirus, David Beckham ya en la última semana de marzo usaba sus redes sociales con la campaña Quedate en casa por aquellos que amamos (en inglés por supuesto). El ex futbolista es otro de los que se rapó y se fotografió en blanco y negro en una pose que no se lo reconoce del todo con la frase: “Es lo que tenía que hacer”. Su colega Cristiano Ronaldo es otro de quienes hicieron del aislamiento social un mensaje. “Ahora no lo pienses, déjate llevar”, le dice Georgina Rodríguez, su mujer argentina, mientras rasuradora en mano acciona contra su pelo. Ronaldo no se animó al nivel de Beckham, Maluma o Ricky Martin pero sin estilista a mano, dejó su cuidado look en los de su mujer. Tampoco se animó al rasurado total JBalvin. Lo suyo fue una mezcla de exhibir como se siente en estos tiempos de pandemia y potenciar su última producción, Colores. JBalvin se cortó el pelo lo suficiente para teñirlo con los colores del arco iris y JBalvin “se abrió” emocionalmente con la frase: “Por más oscuro que este el momento, volveremos a ver el arco iris”.

Los memes que nos ayudan a sobrevivir la cuarentena del coronavirus con humor

En redes, hay millones de fotos de gente no famosa que postea fotos con el cabello rapado. Basta ver los posteos que acumulan los hashtags #rapado #rapadostyle #headshave #rasato y, por supuesto, también #skinhead.

Previous Post

El Gobierno le pidió al Club de París postergar hasta el año que viene el pago de US$ 2.100 millones

Next Post

El mapa de las multas: hasta $200.000 por no usar barbijo

Next Post
Coronavirus: por qué la pandemia puede acelerar la desglobalización de la economía mundial

Coronavirus: por qué la pandemia puede acelerar la desglobalización de la economía mundial

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency