
El director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, anunció en la tarde de este lunes que desde el 22 de abril se habilitará una nueva instancia para inscribirse en el beneficio
de los 10 mil pesos. Lo confirmó en conferencia de prensa.
“Estamos habilitando a partir del dia 22 de abril una nueva instancia para que todos aquellos que tengan actualizar datos, que hayan tenido alguna novedad de tipo personal o socioeconómico, que amerite ser incluido en este beneficio, puedan hacerlo”, dijo Vanoli.
En la conferencia, el funcionario confirmó que 7.854.316 personas quedaron habilitadas para cobrar el bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia para paliar parte de las consecuencias económicas de la cuarentena por el coronavirus.
Noticia en desarrollo
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.