Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Es oficial la extensión de la cuarentena por el coronavirus: el decreto habilita a los gobernadores a pedir excepciones en sus provincias

Redacción TN by Redacción TN
11 abril, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Gobierno nacional oficializó este sábado a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia la extensión de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus​ hasta el

26 de este mes.

El texto, firmado por el presidente Alberto Fernández y todo su Gabinete de ministros, le permite a los gobernadores sugerir al Ejecutivo nacional áreas y actividades para flexibilizar las restricciones.

Es lo que el presidente llamó “administrar la cuarentena”. Para eso, y según precisa el decreto, los gobernadores podrán pedir “exceptuar del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular, al personal afectado a determinadas actividades y servicios, o a las personas que habiten en áreas geográficas específicas y delimitadas”.

El decreto, que no hace mención a las actividades que podrán volver a desarrollarse, será publicado en las próximas horas en el Boletín Oficial. 

 

Noticia en desarrollo.

 

Previous Post

Coronavirus en Argentina. Alfredo Cornejo: “Unidad pero con diálogo y sinceridad”

Next Post

Policía incautará vehículos de personas que viajaron en Semana Santa

Next Post
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC

Policía incautará vehículos de personas que viajaron en Semana Santa

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency