Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Gobierno sacará aclaratoria sobre control de las chapas para la circulación

Redacción TN by Redacción TN
10 abril, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Lea más: Ejecutivo decreta nuevas medidas restrictivas por cuarentena

El Gobierno oficializó este jueves el decreto por el cual se extiende una semana más la cuarentena total,

que en principio terminaba este domingo 12.

En ese sentido, también se estableció que los vehículos con chapas impares podrán circular los días lunes, miércoles, viernes y domingos, mientras que los pares solo lo harán los martes, jueves y sábado.

Sin embargo, el artículo 3 presenta una redacción ambigua, ya que no se aclara si los diferentes sectores y profesiones exceptuadas de la prohibición de la circulación se ven afectadas.

Le puede interesar: Gobierno dispone que pacientes con Covid-19 sean aislados en lugares especiales

González Franco indicó que los sectores ya exceptuados en el decreto, comunicadores, autoridades, personal de blanco, bancarios, entre otros tantos, no se verían afectados con la prohibición de circulación, pero que el objetivo es limitar lo máximo posible la circulación de personas y de vehículos.

No obstante, existe una prohibición de circulación total que solo permite desplazamientos mínimos para el autoabastecimiento de alimentos y medicamentos, como también la utilización de servicios hospitalarios.

La duda es si el decreto busca regular aún más este tipo de circulación a supermercados y farmacias, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas.

A la fecha, existen cinco fallecidos por Covid-19 y la cifra de personas contagiadas asciende a 124.

Previous Post

La familia sevillana atrapada en Filipinas por el coronavirus vuela ya de vuelta a casa

Next Post

Pytyvõ: Más de 206.000 personas postuladas al programa de subsidio

Next Post

Coronavirus en Argentina: Tras los contactos entre Xi Jinping y Alberto Fernández, Aerolíneas Argentinas volará a China para traer una carga de insumos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency