Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Coronavirus Galicia en directo: Jueves Santo de confinamiento y reducción de casos | La última hora en directo

Redacción TN by Redacción TN
9 abril, 2020
in Argentina
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

288 fallecidos en Galicia y 5.460 contagiosSon los últimos datos proporcionados por el Sergas a última hora de ayer. Se espera una nueva actualización durante la mañana de hoy.

La RAG retrasa el acto en la que homenajeará a Ricardo Carballo CaleroLa Real Academia Galega ha decidido trasladar el acto del Día das Letras Galegas al sábado 31 de octubre debido a la incertidumbre que provoca la pandemia de coronavirus en la Comunidad. El pleno, que estaba fechado para el tradicional 17 de mayo, seguirá rindiéndole homenaje a la figura de Ricardo Carballo Calero. Lo hará, además, tan solo un día después del 110 aniversario del nacimiento del intelectual. Lee el texto completo. 9:58 La economía gallega podría contraerse entre un 5,6 y un 7,4% por el confinamientoLa crisis sanitaria del coronavirus ha puesto a la economía en un escenario sin precedentes. El freno en seco de la actividad no esencial deja ya una fuerte huella en el Producto Interior Bruto (PIB) de Galicia. El Foro Económico ha estimado el impacto que tendrán las medidas para frenar el avance del Covid-19 en este indicador que mide el valor de todos los productos y servicios producidos en un determinado territorio durante un año. Según sus primeros cálculos, el PIB podría bajar en la Comunidad entre un 5,6% y un 7,4 % dependiendo de la extensión del confinamiento. Lee la pieza completa.

FUENTE DIARIO ABC:

https://www.abc.es/espana/galicia/abci-coronavirus-galicia-directo-jueves-santo-confinamiento-y-reduccion-casos-ultima-hora-directo-202004091014_directo.html

Previous Post

Sánchez convoca el lunes la primera reunión de los nuevos Pactos de La Moncloa

Next Post

Coronavirus Castilla-La Mancha, en directo: llegan los respiradores de Turquía

Next Post

Casado advierte a Sánchez: «Su autoridad moral para pedir lealtad o unidad es nula»

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency