Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Rossi sobrevoló las zonas de asistencia de las Fuerzas Armadas en La Matanza

Redacción TN by Redacción TN
3 abril, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, sobrevoló este jueves en un helicóptero del Ejército el partido bonaerense de La Matanza, donde efectivos de las Fuerzas Armadas se

encuentran desplegados en “una misión con un fuerte contenido humanitario” en el contexto de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

“Se trata de una de las tareas que cumplen las Fuerzas Armadas en esta emergencia. Este operativo tiene un fuerte contenido humanitario dado que comprende la distribución de alimentos. La elaboración de comidas se realiza en las cocinas de campaña del Ejército “Karcher” y las raciones son distribuidas por el personal militar”, aseguró Rossi según un comunicado difundido por Defensa.

En ese sentido, el ministro consignó que se sobrevoló la zona donde se encuentran los principales centros de distribución de alimentos que el Ejército instaló en la Matanza. Estamos distribuyendo 24.000 raciones de comida por día, con el personal que cumple funciones entre las 8 y las 18 y que duerme en esas instalaciones”.

Durante el sobrevuelo, el titular de la cartera de Defensa estuvo acompañado por el titular del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, general de Brigada Juan Paleo; del Ejército, general de brigada Agustín Cejas; y el comandante de brigada Néstor D´Ambra que es el coordinador operacional de esa zona.

Además, Rossi recorrió el Centro de Formación “San José” en el barrio conocido como Puerta de Hierro en la localidad de Isidro Casanova, donde fue instalado uno de los siete centros de distribución de alimentos en La Matanza.

Por requerimiento de las autoridades de ese municipio la asistencia del personal militar se concentra en el mencionado Centro de formación “San José” y en las siguientes seis zonas: Polideportivo “Eva Perón” de Rafael Castillo; Escuela Nro 69 “Madres de Plaza de Mayo” de Rafael Castillo; Región descentralizada sur. Ruta 3 Km 32.5;• Escuela Nº 187 “Salvador Mazza” en Barrio La Juanita; Escuela Nº 164 de Ciudad Evita; y el Centro de Promoción Nº1 de Villa Celina. Para este operativo se emplean vehículos livianos, pesados, ambulancias, cocinas rodantes y módulos de apoyo sanitarios.

Previous Post

La AFI aportará 88 millones de pesos para la atención de personas infectadas

Next Post

Las ART cubrirán los casos de coronavirus contraídos por causa laboral

Next Post

Las ART cubrirán los casos de coronavirus contraídos por causa laboral

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency