Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Crisis económica, duro rival en el camino del Barcelona

Redacción TN by Redacción TN
30 marzo, 2020
in Argentina
0
Múltiples casos de Covid-19 en clubes
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Según publica el portal español Marca, en caso que los certámenes dejen de disputarse, el equipo catalán podría perder alrededor de 100 millones de euros en concepto de

derechos de televisación, venta de entradas de los partidos y premios por avanzar de ronda en la Champions League.

Otros ingresos, al margen de lo deportivo y ligado al levantamiento del aislamiento en diferentes países europeos, son merchandising, tours por el museo del equipo y las escuelas de fútbol que amenazan con elevar aún más las cifras de pérdidas.

MEDIDAS. La directiva del Barcelona no se queda con los brazos cruzados y analiza una medida económica de urgencia para minimizar el impacto en las arcas de la institución.

El club, ante la ausencia de fútbol, buscará reducir el 70% de los salarios de jugadores, por lo menos hasta finales de junio de este año, con lo que se ahorraría un número cercano a lo que dejaría de percibir.

DISGUSTO. El plantel de futbolistas no recibió de buena forma la primera propuesta presentada por la dirigencia y en las negociaciones hasta tuvo que entrar a mediar la FIFA que planteó una salida más amigable planteando una reducción del 50% de los sueldos mientras las actividades estén paradas.

El Barcelona ya anunció que tomará una determinación aún sin que se tenga el aval de sus futbolistas.

ACUERDOS. La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (Fifpro) sentó una posición días atrás referente a este tema y pidió a los clubes que no haya despidos y tampoco se proceda a una reducción de salarios sin haber negociado previamente con los jugadores.

Exhortaron además a llegar a un acuerdo justo y proporcionados que respeten las obligaciones legales y tengan en cuenta los intereses del empleado y el empleador.

Previous Post

El paseo de Cristiano que divide a Portugal

Next Post

Cómo vencer la ansiedad en 15 días

Next Post
Múltiples casos de Covid-19 en clubes

Japón-Corea 2002:La continuación del proceso

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency