Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Los guardaespaldas de Erdogan golpearon brutalmente a manifestantes durante un discurso del mandatario en Nueva York

Redacción TN by Redacción TN
22 septiembre, 2017
in Internacionales
0
Los guardaespaldas de Erdogan golpearon brutalmente a manifestantes durante un discurso del mandatario en Nueva York
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente turco se preparaba para hablar en un evento organizado por el comité turco-americano cuando se desataron los hechos de violencia. En mayo, durante una visita a Washington DC su seguridad estuvo vinculada a un episodio similar

 

Los guardaespaldas del presidente turco Recep Tayyip Erdogan volvieron a ser noticia el viernes debido a su violenta reacción durante un discurso del mandatario en la ciudad de Nueva York.

 

Un grupo de manifestantes fueron golpeados salvajemente el jueves, después de levantarse de sus sillas y gritar “¡Terrorista!” ante la aparición de Erdogan en el escenario de un salón del hotel Marriott Marquis de Times Square.

“¡Eres un terrorista! ¡Fuera de mi país!”, protestaron los manifestantes.

Los seguidores del mandatario entre el público estallaron en gritos y abucheos y trataron de golpear al primer hombre, mientras los guardaespaldas lo escoltaban afuera del salón.

 

Mientras tanto, otro manifestante desplegó una pancarta de un grupo kurdo prohibido en Turquía y también fue violentamente expulsado del lugar.

Mientras los incidentes se desarrollaban, Erdogan observaba la situación desde el escenario, esperando para retomar su discurso.

 

 

 Follow

KurdisCast @KurdisCast

Así apalizaron, los guardias de Erdogan, a quien protestaba contea su visita en Nueva York

7:00 PM – Sep 21, 2017
  •  

     11 Reply

  •  

  •  

     66 Retweets

  •  

  •  

     11 like

Twitter Ads info and privacy
 

El mandatario, quien se encontraba en Nueva York con motivo de la Asamblea General de Naciones Unidas, habló ante una audiencia masiva en un evento que fue organizado por el comité nacional turco-americano.

En mayo, agentes de seguridad turcos fueron filmados mientras golpeaban y pateaban a manifestantes pacíficos afuera de la residencia del embajador turco en Washington, mientras que Erdogan estaba parado junto a su coche observando la situación.

fuente infobae

Previous Post

Vidal apura a sus legisladores para que impulsen un recorte de gastos

Next Post

La muerte de Nisman: dispositivo discreto para evitar que el técnico se profugue

Next Post
La muerte de Nisman: dispositivo discreto para evitar que el técnico se profugue

La muerte de Nisman: dispositivo discreto para evitar que el técnico se profugue

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency