
Leé más: Voluntarios piden alimentos no perecederos y otros para comedor de abuelos
Fabián Coronel manifestó que hasta la fecha ya entregaron los víveres a 54 personas
de todo el casco urbano de la ciudad de Isla Pucú, del Departamento de Cordillera. Además, asistieron a personas de la compañía Pindoty y de la ciudad de Eusebio Ayala.
“Instamos a la ciudadanía a que nos apoyen, que sigan el ejemplo. Estamos con los brazos abiertos para recibir cualquier donación, ya sea alimentos no perecederos o lo que puedan”, expresó.
Por su parte, Diego Ramírez manifestó a Última Hora que desde el sábado pasado juntaron dinero de varias personas solidarias y otras donaron víveres, y fue así que pudieron lograr la asistencia a los sectores más carenciados.
“Esto recién empieza porque vamos a necesitar más, fuimos a lugares claves, donde realmente necesitan”, comentó.
Explicó que la ayuda la hicieron llegar a personas ancianas, con capacidades diferentes, entre otros.
Nota relacionada: Realizan colecta de balanceados para mascotas de 57 refugios
Los víveres como panificados, leche, azúcar, harina, arroz, sal, aceite, picadillo, conserva, fideos, verduras, yerba, papel higiénico, fueron repartidos en su totalidad durante este martes.
Las personas que deseen ayudar a esta noble causa pueden comunicarse con Diego Ramírez, al número (0982) 786-634.
Dos fallecidos por Covid-19 en Paraguay
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó en la noche de este lunes de un segundo fallecimiento a causa del Covid-19 y que los casos confirmados se elevaron a 27.
El Gobierno Nacional decidió extender la cuarentena hasta el 12 de abril, posterior a la Semana Santa.
