
Una nena de 7 años y dos adolescentes de 19 amplían desde Córdobala presencia de menores entre los casos confirmados de coronavirus en el país.
Se trata
de tres chicos que forman parte de los siete nuevos casos positivos de Covid-19 en esa provincia, que ya totaliza 35 desde el primer positivo registrado el 6 de marzo último.
El parte oficial, del Comité de Acción Sanitaria, detalla que de los casos positivos confirmados 27 son importados (Italia, España, EEUU, Brasil e Inglaterra) y 8 con transmisión local por contacto estrecho, sin que hasta el momento se detectaran evidencias de transmisión comunitaria.
Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

De los 35 casos confirmados, 14 son de la capital de Córdoba (dos turistas que residen en España y en Estados Unidos) y el resto de localidades del interior provincial, precisa el reporte.
Hasta la fecha se notificaron 414 casos sospechosos del virus, de los cuales 35 resultaron positivos, 253 se descartaron y 126 se encuentran en estudios, de los cuales “5 son altamente sospecho”.
Por otra parte, el fin de semana largo terminó con 1.465 detenidos en Córdoba. La cifra es producto de los controles que realizó la Policía provincial desde el viernes hasta este martes.
Fuente: Télam
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.