Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Burgos limitará el paseo de las mascotas a 250 metros del domicilio a partir del miércoles

Redacción TN by Redacción TN
23 marzo, 2020
in Argentina
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Ayuntamiento de Burgos limitará el paseo de las mascotas a 250 metros a la redonda del domicilio a partir del próximo miércoles, 25 de marzo y confió en que pueda «homogeneizarse»

en el resto de Castilla y León. Así lo ha avanzado este lunes el alcalde de la ciudad Daniel de la Rosa durante una rueda de prensa telemática para informar sobre los asuntos tratados por la mañana en la reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrada (Cecopi) y en la junta de portavoces de los distintos grupos municipales. Además, el regidor municipal precisó que si los domicilios de los dueños de las mascotas tienen un jardín en sus inmediaciones, los paseos se limitarán a esta zona verde. De esta forma, De la Rosa confió en que haya «un criterio lo más consensuado posible» en la provincia burgalesa y en Castilla y León. Sin embargo, adelantó que él «ya tiene la determinación de implantar la medida lo antes posible» (el miércoles). «Esta mañana ya he trasladado al subdelegado del Gobierno para que la haga llegar al Gobierno de España y se pueda regular con una mayor homogeneidad en el resto de ciudades de Castilla y León con una distancia como la que estamos planteando en Burgos», manifestó al tiempo que aclaró que esta medida está destinada a evitar «excesos» y que se sigan produciendo comportamientos irresponsables que se está dando por una minoría pero que ponen en peligro posibles contagios de la pandemia, informa Ical.

FUENTE DIARIO ABC:

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-burgos-limitara-paseo-mascotas-250-metros-domicilio-partir-miercoles-202003231952_noticia.html

Previous Post

Inditex y textil gallego se vuelcan en la fabricación de mascarillas y batas

Next Post

Pamplona no descarta aplazar los Sanfermines el coronavirus

Next Post

La herramienta con la que se podrá seguir la evolución de casos y predecir contagios con dos días de antelación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency