Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Fernández: “Hoy por hoy no hace falta estado de sitio, todo el sistema legal está funcionando”

Redacción TN by Redacción TN
22 marzo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Alberto Fernández aseguró este domingo que en los momentos actuales “no hace falta” declarar el estado de sitio porque “todo el sistema legal está

funcionando como corresponde”, y consideró que “si se llegara a eso, solo hablaría muy mal de la sociedad argentina”.

“Tenemos un sistema legal funcionando y hoy por hoy no hace falta” declarar el estado de sitio, dijo Fernández, al responder a la consulta de si podría endurecer las medidas para que la gente cumpla con el aislamiento obligatorio y no salga de sus casas.

Aclaró que “los instrumentos ya están. Si las fuerzas de seguridad ven a alguien circulando en la calle y no puede explicarlo, lo detienen y lo ponen a disposición de un juez. No necesito tener gente detenida a disposición del Poder Ejecutivo. Las fuerzas de seguridad tienen que hacer lo suyo, el Poder Judicial tiene que hacer lo suyo y yo tengo que dedicarme a cuidar la salud de los argentinos”.

Cada persona que se queda en su casa, adems de no contagiarse, es una persona que ayuda a que el virus no se propague.

S responsable. Cuidndote vos cuids a todos. Quedate en casa.#CuidarteEsCuidarnospic.twitter.com/6nyqIa3hAm

Alberto Fernndez (@alferdez) March 22, 2020

“Todo el sistema legal está funcionando como corresponde” para que “el que no entienda pague las consecuencias”, agregó.

E insistió con que “no hace falta el estado de sitio hoy por hoy. Cada uno tiene que hacer su parte: si las policías provinciales hacen lo que corresponde, si las fuerzas federales hacen lo que corresponde y si la justicia actúa como corresponde, no hace falta un estado de sitio”.

Previous Post

Burlas entre bambalinas

Next Post

Ayuso, a Sánchez: «Sea más ambicioso en el plan económico para afrontar la crisis que estamos viviendo»

Next Post

Ayuso, a Sánchez: «Sea más ambicioso en el plan económico para afrontar la crisis que estamos viviendo»

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency