
La Cámara de Puertos Privados y Comerciales (CPPC) destacó “el gran esfuerzo que realiza el Gobierno, los gremios, las empresas del sector y sobre todo los trabajadores para mantener operativa la cadena
de logística de comercio internacional de la Argentina por pedido de las máximas autoridades nacionales, que han considerado oficialmente en el último decreto de necesidad y urgente que es uno de los “servicios esenciales” en la lucha contra la pandemia del COVID-19.
La entidad subrayó que es consciente de que “la alimentación no solo es un elemento de primera necesidad de los argentinos sino de los demás países que padecen la misma pandemia, por lo que el país contribuye a la solidaridad colectiva y cumple su papel en la cadena mundial de alimentos.
Asimismo, consideró “de extrema importancia, en momentos críticos y difíciles como éstos, cumplir con mucho celo las indicaciones e instrucciones del Gobierno nacional, y en especial respetar los protocolos de seguridad consensuados entre los organismos de control, sanidad, gremios y empresas, aprobados por las autoridades nacionales y provinciales.
Finalmente, la CPPC agradeció “a todos los actores del sistema por su esfuerzo y colaboración, especialmente a los trabajadores que día a día siguen en sus tareas, para asegurar la alimentación a la Argentina y otros países”.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.
