
El dirigente piquetero Luis D’Elía acusó a la Justicia de condenarlo “a muerte” al haberle negado la prisión domiciliaria pese a que es un “paciente de alto riesgo”
ante el avance del coronavirus.
D’Elía, que está preso en el penal de Ezeiza, cumpliendo una condena de tres años y nueve meses por la toma de una comisaría en La Boca, le apuntó a la jueza Sabrina Namer.
“Tengo 3 by pass, soy diabético insulino dependiente, dos segmentos comprometidos, en la base del corazón, paciente de alto riesgo para el Covid 19. Muchos poderosos se fueron por mucho menos que esto. La Jueza S. Namer me acaba de negar la presión domiciliaria. Me condeno a muerte“, sostuvo D’Elía desde su cuenta en Twitter.
Tengo 3 by pass, soy diabético insulano dependiente, dos segmentos comprometidos,en la base del corazón, paciente de alto riesgo para el Covid 19. Muchos poderosos se fueron por mucho menos que esto. La Jueza S. Namer me acaba de negar la presión domiciliaria. Me condeno a muerte pic.twitter.com/T4Ke9llIIr
— Luis D’Elia (@Luis_Delia) March 20, 2020
Noticia en desarrollo.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.